sábado, 27 de noviembre de 2010

Sin salida (Versionando)

Me encanta la original, no está mal la versión.



Senza Fine. Gino Paoli.

Traducción literal.
Sin fin
arrastras nuestra vida,
sin un instante de respiro
para soñar,
para poder recordar
aquello que ya hemos vivido.

Sin fin,
eres un instante sin fin,
no tienes ayer y no tienes mañana,
ahora todo está ya
en tus manos, manos grandes,
manos sin fin.

No me importa nada la luna,
no me importan nada las estrellas.
Tú para mí eres luna y estrellas,
tú para mí eres sol y cielo,
tú para mí eres todo aquello que,
todo aquello que deseo tener.

Sin fin,
eres un instante sin fin,
no tienes ayer y no tienes mañana,
ahora todo está ya
en tus manos, manos grandes,
manos sin fin.

No me importa nada la luna,
no me importan nada las estrellas.
Tú para mí eres luna y estrellas,
tú para mí eres sol y cielo,
tú para mí eres todo aquello que,
todo aquello que deseo tener.

Sin fin...







Sin Salida ( versión Senza fine). Ana Belén.

No hay comentarios: