miércoles, 18 de agosto de 2010

Dexter






Hoy una de esas series que he conocido tardíamente, cuando ya llevaba varias temporadas emitiéndose. Dexter trabaja como forense especializado en análisis en el departamento de Policía de Miami, un poco freaky de la sangre. Pero además, Dexter es un psicópata que fuera del trabajo en comisaría busca a criminales que se han librado de la justicia, y siguiendo su particular código moral, se deshace de ellos. Viene a ser un asesino en serie muy especial.

Otra cosa que me ha encantando es la banda sonora de la serie, que está dividida en dos partes: los primeros temas son canciones que aparecen en la serie, recopiladas de varios artistas y grupos; la segunda parte tiene temas de Daniel Licht, que es quien ha compuesto la música original de la serie.









Y sus reflexiones....je¡

“Puedo matar a un hombre, descuartizar su cuerpo y estar en casa a tiempo para ver a Letterman. Pero saber qué decir cuando mi novia se siente insegura… estoy totalmente perdido.”


“No existen los secretos, sólo verdades ocultas que yacen por debajo de la superficie.”


“Todo lo que puedes hacer es cooperar con la vida y esperar que algunas veces salga bien.”


“De alguna manera es tranquilizante saber que no soy el único en fingir ser normal.”


“Justo cuando crees que has respondido a todas las preguntas, otra te golpea en la cara. Vida, vida, vida. La vida es eso. Por eso yo prefiero la muerte.”

No hay comentarios: