miércoles, 23 de febrero de 2011

Robbit Hole

.

En un momento dado de la película Rabbit Hole, se mantiene esta conversación sobre la existencia de "mundos paralelos", entre dos personas que viven marcadas por el dolor producido por una fatalidad que les ha involucrado de manera irremediable.







"- ¿ Crees que son reales?
- ¿ Los universos paralelos? Creo que es una ciencia elemental. Ya sabes, si el espacio es infinito entonces todo es posible.
- Así que, en elgún lugar, ¿estoy qué? ¿ Haciendo panqueques? ¿Estoy en un parque acuático?
- Claro, sí.
- ¿Sí?
- Sí, o ambos. Como sea. Creo que es por las leyes de la probabilidad. Existen un montón de "tus" por ahí, y un montón de "yos".
- Sí... Así que esto es sólo la versión triste de nosotros.
- Sí, supongo.
- Pero hay otras versiones... y en esas versiones todo marcha a nuestros favor.
- Asumiendo que crees en la ciencia, sí.
- Me gusta esa idea... Es agradable. En algún lugar por ahí me estoy divirtiendo."

Rabbit Hole. 2010





.

No hay comentarios: