domingo, 12 de octubre de 2008

VA DE INFORMACION METEOROLOGICA

Ayer fue noticia en todos los medios de comunicación el despiste de Mariano Rajoy, quien creyendo que los micrófonos estaban cerrados, dijo a un compañero de partido "mañana tengo el coñazo del desfile", en relación al desfile de las Fuerzas Armadas de hoy, 12 de Octubre. Pero no voy a hablar ni de Rajoy, ni de los "pillados" en renuncio, ni de las Fuerzas Armadas, ni de este día de la Hispanidad. A propósito del sucedido protagonizado por el señor Rajoy, en la sexta, a continuacion del informativo de esta cadena, en la información meteorológica, apareció Javier Gómez, el chico de la meteo, quien a modo de entradilla, se refirió a Rajoy diciendo algo así como: " si al señor Rajoy le parece un coñazo el desfile, verá cuando le diga que se esperan lluvias, no va a dormir de la emoción"... Precisamente en la información meteoroógica me voy a detener.

El que más o el que menos, habitualmente presta atención a la información meteorológica, personalmente, me gustaba mucho " el estilo" de Mario Picazo, ( jeje, sin comentarios), pero lo cierto es que resulta en general bastante monótona. De hecho, cuando se habla de los hombres del tiempo, lo único destacable en años, se cuenta que fue aquella vez que Mariano Medina, se apostó que se afeitaba su consolidado bigote si no acertaba con una predicción, y por cierto, tuvo que afeitarselo.Pero algo está cambiando. Llegó a la sexta Javier Gómez, que siempre encuentra alguna forma llamativa de iniciar su espacio. Lo malo es que algunas veces te quedas tan sorprendido con sus ocurrencias, que después te tienes que preguntar...¿ Y qué tiempo ha dicho que va a hacer mañana?. Una pequeña muestra.








También fue osada la idea del follonero de darle emoción a la información meteorológica, lanzándoles un reto a sus presentadores habituales. La palabra clave,"remolacha". Mirad qué pasó. Ya comprobareís el nuevo estilo de los informadores del tiempo.



En fin, quizá haya que prestar más atención a este espacio, puede que sea más interesante de lo que pensamos a priori.

1 comentario:

Chuchi dijo...

El de la sexta, buenísimo jajaja Sobre todo la presentación con la armadura y el pollo. Me tendré que aficionar a ver el tiempo en la sexta a ver si se hace más entretenido el aburrido otoño... REMOLACHA ;-)