martes, 28 de octubre de 2008

NUESTRA CANCIÓN "friki". Primera Entrega

En medio de las preocupaciones habituales, de responsabilidades y de rutinas varias, he decidido involucraros a todos ( mis contactos habituales, sin blog o con él) en una bobadita que se me ha ocurrido tras escuchar un programa de radio, y que espero que sea un buen pretexto para pasarlo bien.

Se trata de que todos confeseís vuestras canciones "frikis´"; sí, esas canciones que aunque reconoceís que objetivamente consideradas no son probablemente buenas canciones, ni se encuentran precisamente dentro de vuestra selección de canciones preferidas o que más os gustan, pero sin embargo, son canciones que de alguna manera están en la BSO de vuestra vida, incluso a pesar vuestro tal vez, canciones por las que sentís alguna debilidad, por la razón que sea: porque os transportan a la infancia o adolescencia, os evocan situaciones especiales, os generan buen rollo, os hacen reír, todo vale.

Gracias de antemano por permitirme hacer pública esa debilidad. Esto podría enfocarse, como una especie de concurso, y después entre todos los participantes, elegiriaís cuál es la más "chic" de todas... Ya pensaré en el proceso, y en el premio. Os iré informando del desarrollo del mismo. Espero que lo pasemos bien.


Las primeras candidaturas ya han ido llegando. Hoy presento estas tres.







PROPUESTA DE RAQUEL (Buscomiespacio: " Vivir así es morir de amor" de Camilo Sexto.
Argumento de su propuesta: Porque cada vez que la oye le entran ganas locas de bailar...





PROPUESTA DE KELA (laPrimaveradeErikaEregena): "Bellotero Pop" de Fernando Esteso.
Argumento de su propuesta. Es una canción con la que no puede dejar de reírse cada vez que la escucha. ( ¡¿ No la escucharás mucho, no?¡ je)




PROPUESTA DE MARIJOSE (PuenteLaReina): " Su canción" de Betty Misiego.
Argumento de la propuesta: Le recuerda su tierna infancia, en el Barrio Zicuñaga, ya que sería de las primeras canciones que aprendió en su vida, a parte de las típicas de preescolar, que serían casi coetáneas a ésta...je

No hay comentarios: