sábado, 19 de septiembre de 2009

Un poco de TRAVIS para el finde...

Travis, otro de los grupos británicos que me gusta escuchar. Los escoceses de Glasgow sacaron disco nuevo en 2008 pero prefiero hoy una de sus conocidas canciones de discos anteriores,
Este "Side" del disco "The invisble Band", por ejemplo.






"Todos tratamos difícilmente de vivir
nuestras vidas en armonía
por miedo a caer rápidamente al agua.
Pero la vida es ambos,
una llave principal y secundaria,
solo abre la acorde.
Pero la hierba está siempre
más verde en el otro lado
El vecino tiene un coche nuevo
que tú quieres conducir.
Y cuando el tiempo se está acabando
quieres seguir vivo
Todos nosotros vivimos bajo el mismo cielo
Todos viviremos,
todos moriremos.
No hay mal
No hay bien
El círculo tiene solo un lado."




O este "Why does it always rain on me", del disco "The man who".





"Incluso cuando el sol está brillando
No puedo evitar los relámpagos
No puedo aguantarme
Estoy siendo levantado por hombres invisibles
Todavía estaba mi vida en la cáscara cuando
Tuve mi cabeza en algo más
Días soleados
¿Dónde habéis ido?
Tengo el sentimiento más extraño sobre ti
¿Por qué siempre llueve en mi?
¿Es por que me dormí cuando tenía diecisiete años?
¿Por qué siempre llueve en mi?
Incluso cuando el sol está brillando
No puedo evitar los relámpagos
Oh, ¿dónde fueron los cielos azules?
¿Y entonces por qué está lloviendo?
Hace tanto frío
No puedo dormir esta noche"

No hay comentarios: