domingo, 31 de mayo de 2009

The boy does nothing

¿ Será ésta la canción del verano?
Alesha Dixon es una chica británica bastante polifacética: presentadora, modelo ocacional, cantante y compositora y además ganadora de un concurso televisivo parecido a nuestro "mira quién baila" en versión inglesa. El caso es que aprovechando el tirón, sacó un disco lleno de canciones pegadizas, con mucho baile frenético. Su single, "The boy does nothing", arrasó en el Reino Unido e Irlanda ya el año pasado. En Mayo, salió el disco a la venta en España, y ahora comienza a escucharse con frecuencia. Mucha gente habla de ella después de su paso por "El hormiguero" donde se mostró muy enrollada, siguiendo las ocurrencias de Motos durante la entrevista, en la línea del programa, vaya, bastante divertida. Como la canción ya suena y sonará en todas las "radio-fórmulas" mil veces, seguro que es una de las candidatas a ser la canción del verano. Me ocupo de ella, porque escuché que decían que era una canción del estilo "tío, ponte las pilas", y tuve curiosidad por conocer la letra. Y sí, de buen rollo, pero esto es lo que hay... En fin. es divertida, necesitamos buena honda para afrontar la semana, viene bien algo ligero para "desdramatizarnos" un poco. Ale, a bailar quien quiera y quien no ( señaladamente ellos) se recrearán la vista... je¡





"The boy does nothing" Alesha Dixon




Traducción de los estribillos:


"Yo tengo un hombre con dos pies izquierdos
Cuando baila al ritmo de la música
Realmente pienso que debería saber
Que su ritmo va, va, va...

El lava los platos? No, él nunca los lava
El limpia…?, No, él nunca limpia
El se peina?, No, él nunca se peina
El no hace nada, el chico no hace nada

(...)

Yo quiero verte trabajar
Yo quiero ver mover tu cuerpo,
y a su vez
Como mueves tus caderas, y que aprendas
Quiero verte trabajar en ello, trabajar en ello
Trabajar en ello, ahora

(...)
Y si no puedes bailar, ya no tendrás una segunda oportunidad"

No hay comentarios: