lunes, 11 de mayo de 2009

Sin prejuicios... LABUAT

Y es que eso de haber salido de OT tiene sus pros y sus contras... Con esta entrada voy a hacer un reconcimiento a Cajamarino, porque cuando tiene razón hay que dársela. Él, que seguía OT, me decía que esta chica tenía algo especial ( vamos como el mismo Risto Magide)... Yo no seguí el concurso, pero la oí alguna vez cantar y no me lo parecía. Pero he escuchado "Labuat". No está mal, es original. Aunque buena parte del mérito de este Labuat, es del controvertido Risto Magide que ha dado con este sonido y esta fórmula uniendo a Virginia Maestro a los The PinkerTones en este proyecto.
La primera de la canciones del disco:

"Sobra aquí lo que yo piense
sobre la verdad
si es que hay algo para siempre
ahora ya da igual
bienvenido a lo incoherente
de querer algo en lo que no puedes creer
de pequeño
yo quiero ser otro más pequeño
que se atreva a hacer lo que no debo
que le enseñe mundo a Peter Pan"






"De pequeño" Virginia. "Labuat"

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por escuchar música sin prejuicios.

En este enlace Labuat interpreta en directo un tema propio, se titula I call your name ( no confundir con la del mismo nombre de beatles )

http://www.youtube.com/watch?v=OG1RSuwMcWk