viernes, 1 de mayo de 2009

Dedicado al "Cartujo Noctámbulo".


He leído esto sobre los cartujos:

La Orden de los Cartujos (en latín: Ordo Cartusiensis) es una orden contemplativa que fue fundada por San Bruno en el año 1100. Su lema es Stat Crux dum volvitur orbis. Los Cartujos son la orden que profesa más austeridad en la práctica y a lo largo de su existencia han permanecido en pobreza sin caer en lujos. Los monasterios de los cartujos son llamados cartujas y allí buscan estos monjes una vida de contemplación y oración. La primera característica de un monje cartujo es la búsqueda de Dios en la soledad. La soledad del cartujo es encontrada en tres niveles:
1. la separación del mundo
2. la guarda de la celda
3. la soledad interior, o la soledad del corazón


No sé. No sé. ¿ De verdad te va esto de "Cartujo"? Yo sigo pensando que harías bien en seguir la línea del padre Jony. Ya que no puedes ir al concierto, pues aquí tienes un video, espero que lo disfrutes...( De buen rollo ¿eh?) Feliz Cumpleaños.

Espero que valores el gesto de esta agnóstica, dedicando a este cura una entrada, aunque sea para tí, y es que...¡ esta Nebulosa es tan ecléptica ella!. Y digo yo que lo podrías valorar con unas birritas... es por da una idea...jeje. Lo dicho, que te siente bien esta nueva edad.

No hay comentarios: