lunes, 3 de mayo de 2010

Alma del averno

Aunque el título de esta canción sea "Aviones plateados", desde siempre me ha gustado esa estrofa en la que habla del "alma de averno".

"Soy libre ante el espejo.
No salgo ahora que puedo.
Y tú siempre dices que soy un alma del averno.
Tendré que darte la razón, quizá sea cierto.
Siempre suelo querer lo que no tengo.
Y ahora que ya no estás aquí me voy consumiendo."







"Aviones plateados". El Ultimo de la Fila. Original 1986.



"Aviones Plateados" David Demaria. Versión 2003


"Credenciales de posesión, qué tontería...
estos celos me han "abrasao". No sé qué me creía.
Y yo que decía, por fin, ahora la tengo,
y ya estaba a la vuelta de "tó". A ver si aprendo...
Y tu carta me confundió.
Ahora lo entiendo.
Tu mirada me lo advirtió:
nunca más vuelvo."



En fin, recordando viejas canciones de adolescencia...

No hay comentarios: