jueves, 15 de enero de 2009

UNA CITA PENDIENTE...

De todas las citas pendientes que podamos tener, la más importante siempre es la que tenemos con nosotros mismos, y sin embargo, es siempre la que aplazamos, la que posponemos y de la que huímos...



Tengo una cita pendiente con mi soledad,
para ver quién soy cuando nadie esta mirando.
Tengo una cita pendiente con la mujer que soy,
no la que fui hace tanto, ni la que ven los demás.
Tengo una cita con tu recuerdo
para ver que queda aún de mi...

Pero no, mejor me voy,
a donde sea que haya una sonrisa que me crea
y una mano acariciandome las venas.
Pero no, mejor me voy,
a donde sea.
Prefiero una mentira disfrazada
y ese ruido que me separa de la realidad
..y!

Tengo una cita esperando con las palabras,
las que nos dijimos algun día y todavía sigo pensando
A veces se me aparecen en algún rincón,
me cuentan lo que fuimos
pero no dicen cómo fue que terminó
Tengo una cita con tu recuerdo
para ver que queda aún de mí

Pero no, mejor me voy,
a donde sea que haya una sonrisa que me crea
y una mano acariciandome las venas.
Pero no, mejor me voy
a donde sea.
Prefiero una mentira disfrazada
y ese ruido que me separa de la realidad.


Julieta Venegas


"A donde sea". Julieta Venegas ( "Limón y Sal")

No hay comentarios: