sábado, 31 de enero de 2009

Just hold me



Me gusta la voz de María Mena. La he conocido gracias a esta canción "Just hold me"( "Sólo sostenerme") pero luego, por curiosidad escuché el disco y me ha gustado.

Sí, tiene nombre y rasgos físicos hispanos, porque es hija de un batería de origen nicaragüense, pero ella es de Oslo. Tiene sólo 22 años y una voz preciosa. Su disco "Apparently Unaffected", es el que le ha permitido ser conocida en España, pero es ya tiene tres discos publicados. A pasar de su juventud, esta cantante noruega ha elegido un camino propio, creando un mundo muy particular en sus canciones.



"Just hold me"


"But if I wanted silence I would whisper
If I wanted loneliness I´d choose to go
If I liked rejection I´d audition
And if I didn´t love you, you would know "

(Pero si buscase silencio susurraría
Si quisiera soledad elegiría irme
Si me gustase el rechazo tendría una prueba
Y si no te amase, tú lo sabrías )

No hay comentarios: