lunes, 31 de mayo de 2010

Declaraciones de amor

En estos tiempos en los que todas las noticias de la prensa son tristes y preocupantes, nos sorprende una noticia entre alegre y divertida. Los protagonistas son César Antona (librero) y Laura Pérez (bibliotecaria de la CAM). Ayer domingo, en el Parque del Retiro, donde en estos días se celebra la Feria del Libro, de pronto la voz femenia de la megafonía de la feria dijo lo siguiente:
“¡Atención! Tenemos un mensaje poco habitual en la Feria. Se trata de una petición para Laura Pérez, repito, Laura Pérez”.”Laura, tu novio, César Antona, nos ha pedido que te preguntemos si quieres casarte con él. Puedes pasar por las oficinas centrales de la Feria, situadas a la altura de la caseta 124, para darnos tu respuesta. Gracias”.

Por cierto, se ha sabido que ella contestó que sí.



Será por declaraciones originales...


Hay quien tiene claro lo que quiere, con independencia de la realidad: el amor es así de caprichoso.


"Con faldas y a loco" de Billy Wilder.




Las hay que ante confesiones tan profundas deciden que lo mejor es hacer como si nada... vamos, como si ya lo supiera y fuera obvio.


"El apartamento" de Billy Wilder


Cuando la amistad se transforma en algo más, cuesta convencerse... y aceptarlo.


"Cuando Harry encontró a Sally" de Rob Reiner



Hay quienes aprovechan para defender originales tesis.


"Antes del amanecer" de Richard Linklater.




Hay quien aun haciéndose un lío, puede llegar a decir frases de cierta enjundia:"Yo quiero vivir toda una vida con vos llena de problemas, los tuyos y los míos, porque esos son problemas, y el que no tiene esos problemas, bueno ése es el problema más grande que puede tener".


"El hijo de la novia" de José Campanella




Que bonito es el amor en primavera...je¡

1 comentario:

Misty dijo...

¡Preciosa entrada!Estoy encantada de haber conocido tu blog.